SISTEMA PARA REVESTIMIENTOS 

Alkorsolar-Laydex-1.jpeg

Este sistema es la mejor solución para azoteas y fachadas donde la terminación final se compone de un revestimiento de madera tipo  "lamas". Este tipo de revestimiento es muy codiciado en la actualidad por su alta calidad estética pero a su vez con una mala fama notoria a causa de los problemas de filtraciones que trae aparejado, ya que para la fijación de las lamas  implica perforar la capa impermeable generando un problema desde el inicio.

El sistema de impermeabilización con membrana de PVC ofrece la posibilidad de poder colocar revestimientos de lamas sin perforar la membrana !!

Esto se resuelve fácilmente aplicando un perfil plástico de PVC tipo omega, el cual se termosuelda a la membrana previamente anclada con fijaciones mecánicas especiales. 

Una vez colocado el perfil, se coloca dentro de la cavidad que este tiene, un caño estructural de aluminio el cual cumplira la función de "clavadora" o de punto de anclaje para esta, o donde también pueden fijarse las lamas directamente.

sobre este perfil de PVC reforzado con el aluminio, se podrá atornillar sin comprometer la estanqueidad.

Las membranas utilizadas para este tipo de aplicaciones son de PVC multicapas con protección UV, con alma de fibra tejida reticulada o poliéster,  las cuales tienen altísima resistencia mecánica, al igual que los perfiles de anclaje omega.

El sistema de perfiles ofrece una solución única, técnicamente probada en todos los aspectos y, por lo tanto, 100% segura. Las pruebas en túnel de viento realizadas en el Instituto Von Karman (VTI) en Bélgica han demostrado que los perfiles pueden soportar ráfagas de hasta 210 km / h sin problemas . Es más, en más de una década de uso en las aplicaciones donde se ha instalado, nunca ha sufrido daños por viento, más aún teniendo en cuenta que el sistema se creó para facilitar la instalación de paneles solares en azoteas impermeabilizadas con sistemas de PVC tipo COOL ROOF.

GCI ofrece una instalación confiable y duradera para revestimientos o instalación de paneles solares, en techos planos o inclinados, para brindar una solución a prueba de viento, totalmente impermeable y resistente pero liviana.

                                   • sin perforación de la membrana

                                   • peso reducido del sistema

                                   • apto para todas las inclinaciones de techos

                                   • instalación fácil, segura y rápida

                                   • los elementos solares o revestimientos se pueden mantener y reparar fácilmente

                                   • sistema testeado en túnel de viento para módulos fotovoltaicos 22/01/2009 EAR0849

                                 

 +info