GRUPO GCI.png

IMPERMEABILIZACIÓN DE PISCINAS TRADICIONALES

unnamed.jpeg

Los sistemas de impermeabilización para piscinas tradicionales son la mejor opción cuando se trata de resolver problemas de pérdida de agua a causa de fallas estructurales. Esto se logra de una manera muy simple y es aplicando una membrana de PVC - esta membrana está armada con varias capas en proceso de calandrado lo que le confiere una altísima resistencia mecánica, además de la resistencia química al cloro para piscinas.

 

Técnicamente el principal objetivo de estas membranas para piscinas es conseguir una absoluta estanqueidad e impermeabilización del vaso de la piscina, garantizando un increíble resultado estético gracias a la gran variedad de colores y estampados disponibles en el mercado.

 

Para obras de restauración, el procedimiento de aplicación es muy simple ya que no hace falta construir una piscina nueva dentro de la que ya hay, ni eliminar el revestimiento, solo hay que limpiar y remover capas sueltas o en mal estado, corregir irregularidades y rellenar grietas para dejar la superficie totalmente lisa. La membrana se coloca flotante sobre una capa de velo geotextil, revistiendo paredes, fondo, y escaleras, permitiendo habilitar la piscina en tiempo récord.

El sistema también es ideal para obras nuevas ya que ahorra gran cantidad de procesos de construcción reduciendo significativamente los costos, otorgando un acabado con un alto valor estético.

GRUPO GCI utiliza y respalda membranas de PVC para piscinas ALKORPLAN y sus líneas TOUCH de textura simil piedra / línea 3000 de colores uniformes (arena y azul adriático) y linea CERAMICS con motivos de revestimientos cerámicos. Estas líneas cuentan con una serie de accesorios para el movimiento del agua compatibles con los accesorios tradicionales. 

+ info