• Un muro verde o jardín vertical consiste en tapizar muros con plantas que pueden crecer en distintos medios de cultivo: sustratos livianos, con algún tipo de suelo natural, o en fibras sintéticas específicas.

    Además de aportar un alto valor estético y de contribuir a la sensación de bienestar de quienes los aprovechan por su belleza y colorido, los muros verdes aportan una gran cantidad de beneficios, como el de recuperar oxígeno, atenuar los ruidos de la ciudad, capturar y limpiar de smog el aire.

    También neutralizan gases nocivos y atemperan el clima, lo que permite reducir el consumo de energía, especialmente en verano, porque actúa como un sistema de refrigeración natural aislando el calor. Una manera estética de mejorar la calidad ambiental.

    Nosotros hemos desarrollado un sistema de montaje de bajó peso, resistente y de bajó costo. Actualmente nos encontramos en la última etapa de desarrollo del sistema para poder analizar el comportamiento de las plantas, nutrición y su adaptación.

    Próximamente estaremos presentando y ofreciendo nuestro sistema !